Acrílicos

Mostrando todos los resultados 9

  • Acrylic Multisuperficie Brillante Bruguer

    Esmalte acrílico brillante de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Mate Bruguer

    Esmalte acrílico mate de altísima calidad para uso interior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Satinado Bruguer

    Esmalte acrílico satinado de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua. Acabado lacado muy suave al tacto.

  • Esmalte Acrílico Brillante Titanlux Titan

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, incorporando Silcurane. Lavable e inodoro. No amarillea.

  • Oxirón Forja Al Agua Titan

    Esmalte metálico antioxidante multiadherente al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado metálico aspecto forja, de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes. Con conservante de film frente a hongos y algas.

  • Oxirón Liso Brillante Al Agua Titan

    Esmalte antioxidante brillante al agua de secado rápido de aplicación directa sobre acero y óxido, sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado de alto brillo, de gran adherencia, flexibilidad y dureza y resistencia a los golpes. Buena brochabilidad y cubrición. Inmejorable capa barrera frente a la humedad. Sin olor.

  • Oxirón Liso Efecto Forja Al Agua Titan

    Esmalte antioxidante multiadherente mate al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado mate, de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes. Con conservante de film frente a hongos y algas.

  • Oxirón Liso Mate Al Agua Titan

    Esmalte antioxidante multiadherente mate al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado mate de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes. Con conservante de film frente a hongos y algas.

  • Oxirón Liso Satinado Al Agua Titan

    Esmalte antioxidante multiadherente satinado al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado satinado de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes.