Instalaciones deportivas

Mostrando todos los resultados 3

  • Pintura de piscinas al agua Pinresa

    Pintura al agua para la protección y pintado de piscinas de hormigón a base de resinas en dispersión, pigmentos, cargas inorgánicas, así como de una selección de aditivos que le proporcionan sus características.

    Es una pintura para la protección y pintado de piscinas de hormigón así como instalaciones deportivas, de aplicación en interiores y exteriores, especialmente indicada por su buena dureza y resistencia al roce para el pintado de pistas de tenis, señalización horizontal, parking, etc…
    Ofrece una gran adherencia a los materiales habituales de construcción (hormigón, ladrillo, revoco, fibrocemento, madera, etc.).

    Descargar ficha técnica
    Descargar ficha de seguridad
    Descargar certificado de calidad

  • Pintura de piscinas Pinresa

    Pintura de secaje físico a base de polímeros en fase disolvente y pigmentada con colores de alta resistencia. Se utiliza para el pintado de piscinas de hormigón.

    Muy rápido secado y endurecimiento, lo que permite llenar la piscina de agua después de solo 24-48 horas. Excelente adherencia sobre el hormigón, al que protege, decora y facilita la limpieza de la piscina.
    Muy resistente al agua, ácido y álcalis diluidos. Con tratamiento ANTIMOHO.

    Descargar ficha técnica
    Descargar ficha de seguridad
    Descargar certificado de calidad

  • Pintura para suelos Pinresa

    Pintura plástica mate al agua base de copolímeros acrílicos en dispersión, pigmentos, cargas inorgánicas, así como de una selección de aditivos que le proporcionan sus características.

    Es una pintura para suelos e instalaciones deportivas, de aplicación en interiores y exteriores, especialmente indicada por su buena dureza y resistencia al roce para el pintado de pistas de tenis, señalización horizontal, parking, etc… Ofrece una gran adherencia a los materiales habituales de construcción (hormigón, ladrillo, revoco, fibrocemento, madera, etc.)
    
    Colores disponibles: Azul, Blanco, Rojo y Verde.

    Descargar ficha técnica
    Descargar ficha de seguridad
    Descargar certificado de calidad