Bellas artes y manualidades

Mostrando todos los resultados 8

  • Aceite de Lino Titan

    Producto que aumenta la fluidez, difumina la pincelada y da brillo. Se trata de un aceite muy secante, que aporta brillo y mayor durabilidad a la película de pintura.

    En función de la técnica que se esté utilizando, el aceite de linaza se puede utilizar con cualquier instrumento o pincel. La cantidad recomendada a utilizar dependerá de lo difuminada que se quiera la pincelada o de la fluidez que se quiera obtener, aunque lo recomendable es no abusar del producto ya que amarillea bastante la pintura (especialmente los colores claros) y aumenta la posibilidad de formación de grietas.

  • Aceite Universal Titan

    Es un producto que aumenta el brillo y aporta durabilidad a la película de pintura. Está indicado para mezclarlo con colores al óleo, especialmente blancos o delicados, si se desean más fluidos y grasos sin alterar su tonalidad ni secado.

    De tonalidad más clara que el Aceite de Lino, se indica especialmente para los colores claros y azules.

  • Acrílico Goya Estudio Titan

    Los colores TITÁN Acrílico Goya estudio, están elaborados con tecnología propia, a base de resinas acrílicas, aditivos y pigmentos seleccionados de entre los de mayor pureza, intensidad y resistencia a la luz. Se diluyen con agua y son de secado rápido. Generalmente, los colores acrílicos se utilizan para pintar cuadros sobre lienzos de lino, algodón y otros, pero también pueden aplicarse sobre cualquier superficie porosa previamente preparada y exenta de grasa (madera, resina, etc.).
    Las características de brillo, fluidez y secado de los colores del Acrílico TITAN Goya estudio, pueden modificarse con los productos auxiliares correspondientes.

  • Barniz Holandés Titan

    Es un barniz de tipo graso. Aviva las tonalidades, consiguiendo efectos de gran transparencia.

    Mezclado con los colores al óleo, les proporciona vida, secatividad, solidez, flexibilidad y brillo. Previene cuarteamientos.

    Diluido con Esencia de Trementina o de Petróleo, se emplea como barniz de cuadros, produciendo acabados de alta calidad, al estilo de los cuadros flamencos.

    Puede aplicarse entre color y color para conseguir una mayor adherencia (restauraciones).

  • Barniz para Cuadros Titan

    Barniz final para pinturas al óleo y acrílicas. Sólido a la luz. Palidez permanente. No se cuartea. Protege a la pintura contra grasas, polvo y contaminación en general. Aplicar cuando los cuadros estén totalmente secos. Correctamente aplicado es un barniz reversible. Se aconseja aplicar en ambiente también seco.

  • Esencia de Trementina Titan

    Para diluir colores al óleo, barnices y secantes. Ideal para aplicar primeras capas (finas), hace más fácil la aplicación de los colores al óleo, estimulando su secado. Útil para conseguir efectos varios, tales como veladuras, transparencias, etc. Se puede utilizar también para la limpieza de utensilios.

  • Gesso Imprimación Universal Titan

    Es un producto al agua de gran calidad para la imprimación de lienzos y substratos porosos como madera, cemento, cartón, yeso, marmolina, etc.

    Una vez preparadas con GESSO IMPRIMACION UNIVERSAL TITAN, estas superficies pueden sobrepintarse con cualquier pintura de artistas (acrílicas, óleo, alquídicas, etc.).

    Puede colorearse con tinte TITAN.

  • Oro Titan

    Esmalte decorativo de gran finura y belleza con el que se obtienen acabados de incomparable calidad.