Revestimientos para fachadas

Mostrando 1–10 de 11 resultados

  • Barniz acrílico fachadas Pinresa

    Barniz protector impermeabilizante acrílico de superficies porosas. Evita la aparición de verdina creando una película uniforme.

    EUH208: Contiene mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no.247-500-7]; 2-metil-2Hisotiazol- 3-ona [EC no.220-239-6]; tetrametilol acetilen diurea CAS: 5395-50-6. Puede provocar una reacción alérgica.
    EUH208: Contiene 1,2-benzisothiazol-3(2H)-ona. NºCAS: 2634-33-5. Puede provocar una reacción alérgica.

  • Hidrofobe 600 Pinresa

    Hidrofugante invisible. Protege e impermeabiliza la fachada sin alterar el aspecto natural del soporte. No da brillo, ni color, ni crea pelicula. Elevada transpiración. Antisalitre.

  • Revestimiento al silicato fachadas Pinresa

    Revestimiento mineral a base de silicato potásico y copolímeros acrílicos, caracterizada por su excelente resistencia a la intemperie, la radiación UV, adherencia, así como su elevada permeabilidad al vapor de agua.

  • Revestimiento elastómero liso fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso elástico antifisuras. Rellena fisuras dando un acabado uniforme. Impermeabilizante antigoteras en superficies verticales. Tamaños disponibles: 3,5LT y 12LT.

  • Revestimiento elastómero liso plus fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso elástico antifisuras. Rellena fisuras dando un acabado uniforme. Impermeabilizante antigoteras en superficies verticales.

  • Revestimiento extra plus fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso para fachadas. Impermeable, transpirable y sólido a la luz. Máxima resistencia a la intemperie. Altísimo poder de cubrición y blancura. Total protección para las fachadas.

  • Revestimiento liso fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso para fachadas. Impermeable, transpirable y sólido a la luz. Buena resistencia a la intemperie. Gran poder de cubrición y blancura. Total protección para las fachadas.

  • Revestimiento liso industrial fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso para fachadas. Transpirable y sólido a la luz. Buena resistencia a la intemperie. Gran poder de cubrición y blancura.

  • Revestimiento liso profesional fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico liso para fachadas. Transpirable y sólido a la luz. Buena resistencia a la intemperie. Gran poder de cubrición y blancura.

  • Revestimiento rugoso Fachadas Pinresa

    Revestimiento acrílico rugoso para fachadas. Impermeable, transpirable y sólido a la luz. Buena resistencia a la intemperie. Gran poder de cubrición y blancura. Total protección para las fachadas.

1 2