Metales

Mostrando 1–10 de 31 resultados

  • Acrylic Multisuperficie Brillante Bruguer

    Esmalte acrílico brillante de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Mate Bruguer

    Esmalte acrílico mate de altísima calidad para uso interior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Satinado Bruguer

    Esmalte acrílico satinado de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua. Acabado lacado muy suave al tacto.

  • Efecto Madera Titanlak Titan

    Laca de efecto especial, de poliuretano basado en tecnología de altos sólidos. Fácil de aplicar. Cubriente. Acabado liso, duro, resistente y sedoso. Color, veteado y aspecto de madera natural. Lavable. Colores entre mezclables y resistentes a la intemperie.

  • Esmalte Acrílico Brillante Titanlux Titan

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación, con buen aplanamiento y resistencia al roce, incorporando Silcurane. Lavable e inodoro. No amarillea.

  • Esmalte Directo Metales No Ferreos Hammerite

    Es un fondo y un esmalte decorativo en un solo producto para proteger y decorar superficies de metales no férreos como aluminio, galvanizados, zinc, cobre y latón. Fácil y rápido de aplicar en una sola mano y sin imprimación previa, gracias a su formulación especial que le proporciona una alta adherencia.

  • Esmalte forja fino Pinresa

    Esmalte a base de resinas alcídicas, pigmento de bióxido de titanio y disolvente. Entre sus principales propiedades destacamos: Antioxidante. Excelente resistencia y c conservación adecuadamente preparadas. Perfecta cubrición sobre superficies adecuadamente preparadas. Aspecto rugoso. Duro y elástico.

  • Esmalte Laca de Poliuretano Titanlak Titan

    Esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, especial para lacar y esmaltar. De fácil aplicación obteniendo acabados satinados de gran finura, suavidad al tacto e inmejorable aspecto lacado. Resistente a roces, rayados, jabones, manchas de licor, zumos, aceites, etc. Muy lavable.

  • Esmalte Metálico Forja Hammerite

    Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Brinda un aspecto metálico natural (forjado fino).

  • Esmalte Metálico Liso Brillante Hammerite

    Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado extra liso con alto brillo.

1 2 3 4