Política de Calidad

La Dirección de PINRESA, S.L., tiene el firme compromiso de mejorar continuamente la gestión de nuestra organización, como instrumento para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados y la permanente satisfacción de nuestros clientes. Como herramienta para llevar a efecto dicho compromiso hemos implantado nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la norma de referencia ISO 9001:2015, y ha sido comunica a todo el personal de la organización y puesta a disposición de nuestros clientes y otros interesados.

Los procedimientos de trabajo de nuestra organización han sido exhaustivamente desarrollados para el cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia citada anteriormente, con la finalidad de seguir cumpliendo y superando los requisitos de nuestros clientes y los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto que afectan a nuestra actividad.

La experiencia de PINRESA, S.L. en el mercado de la fabricación de pinturas al agua y comercialización de todo tipo de productos y útiles para la pintura es ya muy dilatada. Su éxito está basado en la calidad y la gama de los productos ofrecidos y en el trato personalizado y directo al cliente. Adicionalmente, PINRESA, S.L. presta especial atención a sus recursos humanos. La formación especializada y permanente de nuestro personal es otro de los pilares fundamentales para el logro de los objetivos de la organización. Por último, PINRESA, S:L. se esfuerza constantemente por disponer de unas instalaciones modernas y rigurosamente mantenidas, al objeto de disponer de los mejores medios tecnológicos para garantizar una impecable calidad técnica de los productos, siguiendo un estricto protocolo de fabricación, donde aseguramos la trazabilidad de los productos elaborados y de las materias primas utilizadas en su fabricación.

Por último, y con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, PINRESA, S.L. ha implantado procedimientos específicos para garantizar el cumplimiento sistemático de los compromisos adquiridos y de los cada vez más cortos plazos de entrega requeridos por el cliente, así como un ágil y eficaz tratamiento de las quejas, reclamaciones y sugerencias recibidas por nuestros clientes y otras partes interesadas.

LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
Fecha: 16-09-2016