Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Todos los precios mostrados en esta página incluyen el 21% de IVA.
  2. Los envios son gratuitos para pedidos igual o superiores a 100€ en toda España. Las entregas inferiores a ese importe, tenemos una tarífa plana de 9,95€ (Impuestos incluidos) por envío a toda España.
  3. Las mercancías viajarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, aún cuando vayan a portes pagados.
  4. La elección del medio de transporte es de nuestra competencia. Los clientes deberán hacer constar cualquier anomalía ocurrida en el tránsito o descarga de la mercancía recibida, indicando de forma clara la incidencia observada: desperfectos, pérdidas, etc., en el albarán de entrega del transportista. Sin este requisito no se podrá atender reclamación. El derecho a reclamación prescribe a los dos días de la llegada de la mercancía a su destino.
  5. Todas aquellas devoluciones por causas ajenas a PINRESA, S.L., sufrirán un demérito en función del coste de recuperación, pudiendo llegar al 100% del valor del producto.
  6. Podemos atender pedidos en tonos distintos a los de nuestros colores estándar. El precio variará en función al coste del No se admitirán devoluciones.
  7. Los impuestos o arbitrios que gravan las operaciones comerciales irán siempre por cuenta y cargo del comprador.
  8. De conformidad a lo establecido en la Ley 11/1997 Y al artículo 18.1 del Reglamento que desarrolla: el responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado, para su correcta gestión ambiental, será el poseedor final del mismo.
  9. En caso de litigio, las partes se someten expresamente a los tribunales de Sevilla, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.
  10. La responsabilidad de PINRESA, S.L., se limita al valor del producto.
  11. No se admitirán devoluciones de productos caducados.
  12. La tarifa vigente anula las anteriores y puede ser modificada sin previo
  13. FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA ESTÁNDAR

Este métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Pinturas Pinresa, 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

PRECIOS

Los envios son gratuitos para pedidos igual o superiores a 100€ en toda España. Las entregas inferiores a ese importe, tenemos una tarífa plana de 9,95€ (Impuestos incluidos) por envío a toda España.

LUGAR

El pedido será entregado en el domicilio que hayas indicado en el momento de formalizar el pedido. Unicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes.

Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer modificaciones en las direcciones de entrega.

Recuerda que la agencia trabaja un servicio de entrega hasta el portal, si es un piso la agencia no sube la mercancía.

PLAZO

El plazo estándar de entrega puede variar de 1 a 3 días hábiles, y depende del método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos:

Importante: Daños debidos al transporte.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Pinresa en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Pinresa en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a pinresa@pinresa.es.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por escrito al e-mail pinresa@pinresa.es.

FORMA DE ENTREGA

Trabajamos con diferentes agencias, puedes conocer cual va a realizar tu entrega a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, por escrito al e-mail pinresa@pinresa.es. En la página Web de las agencias de transporte puedes realizar un seguimiento de tu pedido, o bien contactar con ellos a través de sus números de teléfono de atención al cliente y coordinar la entrega.

DEVOLUCIONES

SOLO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES SI:

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por escrito al e-mail pinresa@pinresa.es, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu pedido, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Pinturas Pinresa en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Pinturas Pinresa en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El material devuelto será sustituido por otro de igual marca y referencia en perfectas condiciones.

Las devoluciones de los artículos serán gratuitas en las tiendas físicas.

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE LOS ARTÍCULOS EN CASOS DE DEVOLUCIÓN:

En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por e-mail para comunicarnos tu decisión de devolver el producto y solicitar tu número de devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tienes que enviarlo a portes debidos a través del transportista que te indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

El material devuelto será sustituido por otro de igual marca y referencia en perfectas condiciones.