Agua

Mostrando 1–10 de 53 resultados

  • Acrílico Goya Estudio Titan

    Los colores TITÁN Acrílico Goya estudio, están elaborados con tecnología propia, a base de resinas acrílicas, aditivos y pigmentos seleccionados de entre los de mayor pureza, intensidad y resistencia a la luz. Se diluyen con agua y son de secado rápido. Generalmente, los colores acrílicos se utilizan para pintar cuadros sobre lienzos de lino, algodón y otros, pero también pueden aplicarse sobre cualquier superficie porosa previamente preparada y exenta de grasa (madera, resina, etc.).
    Las características de brillo, fluidez y secado de los colores del Acrílico TITAN Goya estudio, pueden modificarse con los productos auxiliares correspondientes.

  • Acrylic Multisuperficie Brillante Bruguer

    Esmalte acrílico brillante de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Mate Bruguer

    Esmalte acrílico mate de altísima calidad para uso interior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua.

  • Acrylic Multisuperficie Satinado Bruguer

    Esmalte acrílico satinado de altísima calidad para interior y exterior. Multisuperficie. No amarillea. Sin olor. Secado rápido. Limpieza con agua. Acabado lacado muy suave al tacto.

  • Antimanchas Pinresa

    Pintura aislante tixotrópica blanca lavable, para la eliminación de manchas como humos, nicotina, etc. No necesita repintado.

  • Barniz acrílico fachadas Pinresa

    Barniz protector impermeabilizante acrílico de superficies porosas. Evita la aparición de verdina creando una película uniforme.

    EUH208: Contiene mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no.247-500-7]; 2-metil-2Hisotiazol- 3-ona [EC no.220-239-6]; tetrametilol acetilen diurea CAS: 5395-50-6. Puede provocar una reacción alérgica.
    EUH208: Contiene 1,2-benzisothiazol-3(2H)-ona. NºCAS: 2634-33-5. Puede provocar una reacción alérgica.

  • Base elastómero liso Pinresa

    Revestimiento acrílico liso elástico antifisuras. Rellena fisuras dando un acabado uniforme. Impermeablilizante antigoteras en superficies verticales.

  • Base fachadas liso Pinresa

    Revestimiento acrílico liso para fachadas. Impermeable, transpirable y sólido a la luz. Buena resistencia a la intemperie. Gran poder de cubrición. Total protección para las fachadas.

  • Base lavable Pinresa

    Pintura plástica acrílica lavable de excelente resistencia al decoloramientoy alto poder de cubrición.

  • Base satinada Pinresa

    Pintura plástica lavable de alto poder de cubrición. Gran resistencia a la intemperie. No amarillea. Máxima calidad para la decoración y protección de fachadas. Extraordinaria finura y perfecta igualación.

1 2 3 4 5 6