Titan

Mostrando 1–10 de 32 resultados

  • Aceite de Lino Titan

    Producto que aumenta la fluidez, difumina la pincelada y da brillo. Se trata de un aceite muy secante, que aporta brillo y mayor durabilidad a la película de pintura.

    En función de la técnica que se esté utilizando, el aceite de linaza se puede utilizar con cualquier instrumento o pincel. La cantidad recomendada a utilizar dependerá de lo difuminada que se quiera la pincelada o de la fluidez que se quiera obtener, aunque lo recomendable es no abusar del producto ya que amarillea bastante la pintura (especialmente los colores claros) y aumenta la posibilidad de formación de grietas.

  • Aceite Universal Titan

    Es un producto que aumenta el brillo y aporta durabilidad a la película de pintura. Está indicado para mezclarlo con colores al óleo, especialmente blancos o delicados, si se desean más fluidos y grasos sin alterar su tonalidad ni secado.

    De tonalidad más clara que el Aceite de Lino, se indica especialmente para los colores claros y azules.

  • Acrílico Goya Estudio Titan

    Los colores TITÁN Acrílico Goya estudio, están elaborados con tecnología propia, a base de resinas acrílicas, aditivos y pigmentos seleccionados de entre los de mayor pureza, intensidad y resistencia a la luz. Se diluyen con agua y son de secado rápido. Generalmente, los colores acrílicos se utilizan para pintar cuadros sobre lienzos de lino, algodón y otros, pero también pueden aplicarse sobre cualquier superficie porosa previamente preparada y exenta de grasa (madera, resina, etc.).
    Las características de brillo, fluidez y secado de los colores del Acrílico TITAN Goya estudio, pueden modificarse con los productos auxiliares correspondientes.

  • Aparejo Sintético Titan

    Masilla plaste sintética de uso universal. Excelente preparado que elimina irregularidades, y nivela las superficies dejándolas lisas y en inmejorables condiciones para ser pintadas con esmaltes sintéticos, grasos, al agua, pinturas plásticas, etc., e incluso nitrocelulósicos TITAN. ​Gran adherencia, tenacidad y buena extensibilidad. Secado rápido. Fácil lijado.

  • Barniz Holandés Titan

    Es un barniz de tipo graso. Aviva las tonalidades, consiguiendo efectos de gran transparencia.

    Mezclado con los colores al óleo, les proporciona vida, secatividad, solidez, flexibilidad y brillo. Previene cuarteamientos.

    Diluido con Esencia de Trementina o de Petróleo, se emplea como barniz de cuadros, produciendo acabados de alta calidad, al estilo de los cuadros flamencos.

    Puede aplicarse entre color y color para conseguir una mayor adherencia (restauraciones).

  • Barniz Marino Yate Titan

    Barniz alquídico de fácil aplicación con filtros ultravioletas. Mayor resistencia en ambientes marinos y de agua dulce. Seca por oxidación.Duro y elástico, resistente al desgate. Gran retención de brillo.

  • Barniz para Cuadros Titan

    Barniz final para pinturas al óleo y acrílicas. Sólido a la luz. Palidez permanente. No se cuartea. Protege a la pintura contra grasas, polvo y contaminación en general. Aplicar cuando los cuadros estén totalmente secos. Correctamente aplicado es un barniz reversible. Se aconseja aplicar en ambiente también seco.

  • Barniz Tinte Brillante Titan

    Barniz Tinte sintético de altos sólidos para madera, lavable, duro y elástico. Formulado con pigmentos transparentes que actúan como filtro ultravioleta mejorando la resistencia al exterior.

    Para teñir, barnizar, ennoblecer, restaurar y embellecer toda clase de construcciones de madera: muebles, puertas, armarios, etc.

  • Barniz Tinte Satinado Titan

    Barniz Tinte sintético de altos sólidos para madera, lavable, duro y elástico. Formulado con pigmentos transparentes que actúan como filtro ultravioleta mejorando la resistencia al exterior.

    Para teñir, barnizar, ennoblecer, restaurar y embellecer toda clase de construcciones de madera: muebles, puertas, armarios, etc.

  • Barníz Sintético Titanlux Brillantes de 375ml

    Barniz Titanlux Sintético Brillante Titan

    Barniz alquídico brillante para madera, basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y excepcional transparencia. No altera las tonalidades y contrastes del veteado de la madera. De gran elasticidad, resistencia al rayado y los lavados. Muy bajo olor.

1 2 3 4